Nuestra historia

Historia Proingsoft

Creada a finales del año 2011, contando apenas con un pequeño grupo de profesionistas, que observando las necesidades del mercado actual y las pocas empresas que existen, este pequeño grupo conformado por 2 personas se dispone a crear lo que al principio era un pequeño laboratorio desarrollando pequeños programas “caseros” y obsequiándolo a vecinos o conocidos.
Tras un largo periodo fuimos cada vez más conocidos y así se decidió fundar la empresa.
Tenemos el compromiso de cubrir las necesidades que demanda el mercado actual de TI, ofreciendo nuestros servicios a un costo relativamente justo para el cliente, con toda la calidad y sello de Proingsoft.

¿De dónde viene la palabra Proingsoft?

La palabra Proingsoft proviene de la unión de la frase “Proyectos en Ingeniería de Software”, en lo cual buscamos aplicar una correcta Ingeniería en el Desarrollo de Software haciendo uso de las nuevas tecnologías y técnicas más actuales. De esta forma logramos que sus proyectos cumplan con los más altos estándares y ofreciendo una excelente calidad en nuestros trabajos.

Actualmente contamos con diversas soluciones en el mundo de TI, ofreciendo servicios de instalación de redes, instalación y venta de sistemas de videovigilancia, venta de accesorios de cómputo, consumibles, asesoría y desarrollo de sofware tanto de tipo escritorio como para dispositivos móviles.

El tiempo poco a poco nos ha ido recompensando, hoy contamos con cerca de 250 clientes permanentes y poco más de 100 clientes eventuales; a todos ellos, les reiteramos la confianza depositada en nosotros y en nuestras soluciones de calidad.

Nuestro pilar radica en el trabajo en equipo, cooperando el uno al otro y compartiendo los mismos objetivos, para al final alcanzarlos de manera colaborativa y no individual.

Nuestra Filosofía

El simple. Que todas las personas puedan beneficiarse de los servicios de TI, que no existan las barreras tecnológicas. Que cada persona pueda tener una página web, una página personal, un sistema informático para el control de su negocio, correo electrónico empresarial, etc.

Sabemos que no somos la única empresa, existen empresas que ofrecen servicios similares a las que ofrecemos nosotros; la diferencia crucial está en que nosotros nos ponemos del lado del cliente (para tener un grado amigable en la interfaz ya que al final éstos últimos son los que harán uso del sistema final) pero al mismo tiempo nos ponemos del lado de la computadora para que ésta dé su máximo rendimiento con los recursos disponibles y sea traducida para una buena experiencia para el usuario final.

La poesía hecha código!!

1
Puedo ayudarlo?
Powered by
preloader