Misión & Visión

Con sede en la ciudad y puerto de San Francisco de Campeche, Campeche, México y desde el 2012 somos una compañía especializada en el desarrollo de software, usando los más altos estándares actuales de la industria del software para poder ofrecer la mejor calidad a su proyecto.
Nos especializamos en: diseño y programación de páginas web, desarrollo de software a medida, hosting & dominio, consultoría, seguridad informática y desarrollo de app para dispositivos móviles.

Contamos con el mejor equipo de profesionales que estarán atentos a dar lo mejor de sí para el término de cualquier proyecto en curso, prestar soporte en la ejecución y avance de cada proyecto, en el proceso de instalación, implementación y capacitación: sabemos que para alcanzar altos niveles de excelencia y productividad es fundamental el compromiso con el mejoramiento, la calidad y el aprendizaje contínuo, es por eso que nuestro equipo de trabajo se capacita y actualiza cada día, con el único fin de brindar el mejor de los servicios.

En Proingsoft nos apasiona el código, estamos apasionados por el código!! Para nosotros no es un trabajo, es un placer incorporar toda la tecnología y nuestros conocimientos en sus futuros proyectos, denos una oportunidad y verá que no se arrepentirá.
Atte. Equipo Proingsoft

Misión

Misión

Proveer soluciones de software que faciliten a nuestros clientes alcanzar sus principales objetivos, prestando un servicio oportuno, flexible y de calidad pero sobre todo vanguardista.

Apoyar la construcción de sistemas de información que permitan incrementar el conocimiento, la productividad y competitividad empresariales, además soportando nuevos modelos y conceptos de organización; permitiendo a nuestros clientes competir cada día de mejor manera en un mundo cada vez más cambiante, globalizado y competitivo.

Visión

Visión
  • Mantener una mentalidad jóven, creativa e innovadora que refleje el compromiso de la empresa frente a la industria de las Tecnologías de Información.
  • Dotar de herramientas de TI en el hito cotidiano, que las herramientas de TI se conviertan en herramientas totalmente transparentes, cotidianas pero sobre todo imprescindibles de toda persona.
  • Generar soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad.
  • Para Proingsoft el software es una herramienta tecnológica que mejorará y modificará radicalmente la sociedad, volviéndola más eficiente.

Nuestos Valores

Nuestos Valores

Contamos con valores que como persona nos ha impulsado a salir adelante, por consiguiente en Proingsoft contamos con los siguientes valores.

  • HONESTIDAD: Nuestros clientes nos prefieren, por que damos soluciones más allá del valor monetario, si algún producto o servicio no satisface sus necesidades se lo hacemos saber y si no tenemos algo similar simplemente se lo hacemos saber, no por ganar o vender le vamos a ofrecer soluciones que no van satisfacer sus necesidades.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Nuestra gente y su capacidad para resolver problemas se conjugan para ofrecer siempre un mejor servicio, recordar que 2 cabezas siempre piensan más que una.
  • EMPATÍA: Canalizamos este valor en saber entender a nuestros clientes para poder resolver sus problemas o necesidades.
  • RESPONSABILIDAD: Contamos con un sentido de responsabilidad, al momento de realizar algún proyecto se trabaja día y noche para cumplir tiempos de entrega pactados.
  • FIDELIDAD: Sabemos y entendemos que así como nuestros clientes nos prefieren, siempre le damos una mayor preferencia a los clientes que confían en nosotros y trabajan codo a codo. El valor de fidelidad es mutuo entre la empresa-cliente.
  • PERSEVERANCIA: Nos esforzamos en diversas capacitaciones para estar al día, con el único fin de servirle de la mejor manera posible.
  • RESPETO: El respeto lo inculcamos con nuestra propia gente dentro de la empresa, de la misma forma el respeto es también enfocado hacia nuestros clientes.
1
Puedo ayudarlo?
Powered by
preloader